Imagen Collar Golden Nature 1
Imagen Collar Golden Nature

Collar Golden Nature

Las hojas son reconocidas en múltiples creencias como símbolos de la buena suerte, como amuleto protector, como imagen de amor, e incluso, como reflejo de grandeza.

Las hojas son íconos de la naturaleza, que se han mantenido como parte viva de su identidad. En su estructura se manifiestan los procesos fundamentales para el existir de árboles, flores y demás plantas..

Accesorio de bisutería en materiales como bronce y el acero bañados en oro de 24kt y plata combinados con piedras naturales o semipreciosas. Piezas creadas con tejidos artesanales hechos con productos de óptima calidad.

$84,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

DETALLES DEL PRODUCTO

 

En Lynx nuestras joyas y accesorios son fabricados con amor y cargadas de buena energía buscando inspirar y llenar los corazones de nuestras clientes con alegría y esperanza.

Piezas elaboradas por las manos de maestros artesanos en nuestro taller en la ciudad de Cali, Colombia.

Trabajamos diversos materiales para convertirlos en joyas. Mezclamos piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles, logrando así una propuesta de joyería moderna, versátil, cargada de estilo y buena energía.

Lynx tiene para ti una gran variedad de accesorios de moda, para que puedas complementar tus looks de una manera espectacular. Nuestra misión está enfocada en Diseño, Servicio y Calidad, para que así obtengas total satisfacción a través de nuestras piezas.



GARANTÍAS Y CONSEJOS

 

·         Nuestras joyas son fabricadas con altos estándares de calidad.

·         Usamos materiales libres de plomo y níquel que no implican riesgo para nuestros clientes.

·         Joyería Hipoalergénica.

·         Diseño Exclusivo.

·         Garantía sobre tu compra*:

o   60 días de garantía en nuestros accesorios de bisutería.

o   120 días de garantía en nuestros accesorios de joyería

(productos de bronce con baño en oro de 24kt).

 

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Debes evitar que tengan contacto con cremas perfumes o líquidos agresivos, conservarlo en su empaque, tratar de limpiarlas frecuentemente con un pañuelo seco para mantener el brillo y color.

 

NOTA DE INTERÉS:

LYNX ACCESORIOS se responsabiliza de cualquier defecto de fabricación, durante todo el periodo de garantía del producto.

Contamos con un taller de reparaciones para que tus joyas siempre estén en perfecto estado.

*Un artículo no se considera en garantía, aun estando dentro de plazo, cuando haya sido objeto de un mal uso.

 

 


Relacionados