Imagen Topos Mini Arrow 1
Imagen Topos Mini Arrow 2
Imagen Topos Mini Arrow

Topos Mini Arrow

La flecha representa la idea de penetración y por tanto de conocimiento, es una señal de avance con una dirección dada por la fuerza interior.

Las flechas de diseño convencional se asocian con la protección, y en los signos zodiacales, la flecha se relaciona con Sagitario.

Accesorio de bisutería en materiales como bronce y el acero bañados en oro de 24kt y plata combinados con piedras naturales o semipreciosas.

$24,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

DETALLES DEL PRODUCTO

 

En Lynx nuestras joyas y accesorios son fabricados con amor y cargadas de buena energía buscando inspirar y llenar los corazones de nuestras clientes con alegría y esperanza.

Piezas elaboradas por las manos de maestros artesanos en nuestro taller en la ciudad de Cali, Colombia.

Trabajamos diversos materiales para convertirlos en joyas. Mezclamos piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles, logrando así una propuesta de joyería moderna, versátil, cargada de estilo y buena energía.

Lynx tiene para ti una gran variedad de accesorios de moda, para que puedas complementar tus looks de una manera espectacular. Nuestra misión está enfocada en Diseño, Servicio y Calidad, para que así obtengas total satisfacción a través de nuestras piezas.



§  Nuestras joyas son fabricadas con altos estándares de calidad.

§  Usamos materiales libres de plomo y níquel que no implican riesgo para nuestros clientes.

§  Joyería Hipoalergenica.

§  Diseño Exclusivo.

§  Garantía sobre tu compra:

ü  ofrecemos 60 días de garantía en nuestros accesorios de bisutería y 120 días de garantía en nuestros accesorios de joyería (productos de bronce con baño en oro de 24kt).

 

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Debes evitar que tengan contacto con cremas perfumes o líquidos agresivos, conservarlo en su empaque, tratar de limpiarlas frecuentemente con un pañuelo seco para mantener el brillo y color.

 



Relacionados